Nuevo blog… otra vez

Bueno bueno, he aquí otros dos meses de inactividad. Teniendo en cuenta mi larga ausencia y mi poca habilidad para ser constante he decidido abrir otro blog, sí, otro. No suena a una decisión muy sabia pero así es como son las cosas, este nuevo blog va a tener el mismo contenido que el actual, solo que decidí ampliar la temática. ¿Qué quiere decir?, que ya no hablaré de anime exclusivamente sino de otras cosas que me gusten (como el cine), esto con el motivo de que pueda escribir más y ser, lo que siempre he querido, constante. Todo el contenido de este blog pasará al nuevo eventualmente, solo tengo que pulir algunas de las reseñas que ya existen (por varios errores) y estará listo, lo mismo va para el diseño de la página que es el mismo (solo que con nuevos banners porque saben que me encanta cambiarlos y perder mi tiempo en ello).

Sin más, espero que me sigan leyendo de aquí en adelante. Gracias!!!

Nuevo blog: The Shattered Feeling

Leave a Reply

